Política

¿Como hizo Rubén “Bedo” Reinoso para pagar los $ 40.000 de multa?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El funcionario provincial Rubén “Bedo” Reinoso quién fuera detenido el domingo a la madrugada por conducir en estado de ebriedad su camioneta honda CR-V patende HNG 143 por la doble trocha rumbo a Playa Unión apareció este lunes en las oficinas de la Municipalidad de Rawson a pagar la infracción.

Visiblemente deteriorado (resaca) por el abuso de alcohol, de mal aspecto y visiblemente avergonzado con la cabeza “gacha” para no ser reconocidos por los vecinos de Rawson a los cuales pretende convencer para ser Intendente de la Ciudad en 2019.

Reinoso realizo la “cola” como cualquier otro ciudadano ya que nadie en la Municipalidad le brindó ningún tipo de privilegio lo que habla bien del estado municipal y cuando fue atendido muchos vieron como saco varios “fajos” de billetes para pagar su multa y la multa de su amigo.

Parece que Reinoso es amigo de Marcelo Griffitts ya que sin mediar palabras pago de contado las dos infracciones. Muchos viendo la actitud pensaron que la versión que circulaba por las redes sociales que andaban juntos de “parranda” era más que cierta, ¿porque motivo entonces pagaría las dos infracciones?

Otros de los vecinos que se encontraba realizando tramites en el Municipio se preguntó: ¿Como hace para pagar al contado $ 40.000 mil pesos?

Si bien Reinoso es funcionario político su sueldo mensual es de 40.000 mil pesos así que el pago de esta multa lo va a dejar sin pan dulce para navidad porque seguramente gasto todos sus ingresos en su multa y la de su amigo.

En cuanto a Marcelo Griffitts su actitud con los inspectores de tránsito no fue la mejor, se torno violento diciendo que iba a llamar hasta el mismísimo Gobernador de Chubut a lo que le respondieron: “Llámelo”.

A pesar de todo las multas quedaron muy lejos de los $ 50.000 mil pesos que dijo el ex Gobernador Mario Das Neves.

Nota relacionada: Inseguridad vial Chubut: Tres Jóvenes fallecidos y alcoholemia positiva a político provincial

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados