Rawson

Asueto administrativo: Rentas de Rawson abrirá este martes entre las 9.00 y las 13.00

Los vecinos podrán acercarse a realizar el pago anual adelantado de impuestos inmobiliarios y automotores. Desde el área de Hacienda se recordó que el descuento en diciembre es del 25%, en enero del 20% y dio a conocer que continuará por febrero, con un beneficio del 15%, y en marzo, con el 10%.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Hacienda, recordó que este martes, el área de Rentas estará abierta entre las 9 y las 13 horas, en el marco del asueto administrativo dispuesto por la intendenta Rossana Artero. Se recordó en este sentido que los vecinos podrán acercarse a realizar el pago anual adelantado de impuestos que durante todo diciembre tiene un descuento del 25%, con la posibilidad de realizarlo en seis cuotas con la Tarjeta Patagonia 365, del Banco del Chubut.

El secretario de Hacienda, Esteban Castán, expresó en este contexto su “satisfacción porque hemos tenido grandes respuestas a los beneficios que otorga la Municipalidad”, desde el inicio del beneficio por el pago anual adelantado, el miércoles pasado.

Castán recordó que “en diciembre la oferta que se ha hecho para el pago anticipado es del 25% de descuento, con la posibilidad de abonarlo con la tarjeta Patagonia 365 en seis cuotas, mientras que en enero la quita será del 20%”.

Hasta marzo

El funcionario dio a conocer además que durante enero y febrero los descuentos por el pago anual de impuestos tanto inmobiliarios como automotores continuarán: “En febrero el beneficio será del 15% y en marzo, que es la fecha límite que el Concejo nos determina para el beneficio, del 10%”.

En este marco dijo que “la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en seis cuotas se va a hacer extensiva hasta febrero, pero quiero dejar en claro que siempre es con la Tarjeta Patagonia 365, no con otra”.

En cuanto a la respuesta de la gente, graficó: “Hace días que no veníamos que las cajas municipales tenían el rendimiento que han tenido desde el miércoles, cuando comenzó el beneficio. Esto nos deja en una mejor posición para afrontar las obligaciones que el municipio tiene”.

En relación con los puntos en los que se puede realizar el pago enumeró: “Tenemos la oficina de Playa Unión, la Red Link y la oficina de Rentas en Rawson”.

En cuanto a los horarios, “nosotros en estos días -comentó- lo hemos ampliado en diciembre. En general el municipio trabaja con un horario ampliado del 1 al 15 de cada mes. En esta oportunidad vamos a estar hasta fines de este mes con el horario ampliado”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados