Rawson

Artero brindó con los trabajadores municipales y les agradeció por el esfuerzo realizado durante 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Intendenta de Rawson compartió un ágape en el playón de estacionamiento municipal. Convocó a seguir trabajando de manera conjunta en el año que se inicia.
La intendenta Rossana Artero compartió este viernes al mediodía un brindis con los trabajadores municipales a quienes convocó a “seguir trabajando juntos” para brindarles los mejores servicios posibles a los vecinos durante el año próximo.
El brindis de fin de año se realizó en el playón de estacionamiento contiguo al Palacio Municipal y la intendenta estuvo acompañada por funcionarios de su Gabinete a quienes también los convocó a “trabajar junto a los vecinos, para canalizar sus necesidades”.
“Como todos sabemos, el 2017 ha sido un año con muchas complicaciones, con conflictos y con cuestiones que quedaron pendientes de resolver por la complicada situación económica que se vive a nivel general. Pero gracias al esfuerzo de todos pudimos terminarlo en paz y cumpliendo con nuestras obligaciones”, dijo Artero.
“Esperemos que el año próximo podamos seguir trabajando de manera conjunta para que los servicios que presta la Municipalidad sean los mejores posibles, y estamos esperanzados en que así va a ser”, indicó.
“Quiero agradecer el esfuerzo que han puesto todos para hacer su trabajo como corresponde y por la paciencia en los meses en los que hubo retrasos en los sueldos porque pese a todo, la gran mayoría puso todo su compromiso para seguir adelante”, agregó.
“A los vecinos también hay que agradecerles porque supieron transmitirnos sus inquietudes y porque han respondido cumpliendo sus obligaciones, como se vio en estos días con el pago anticipado de impuestos que nos ha permitido abonar el aguinaldo antes de las fiestas”, finalizó. 
Reconocimientos
Durante la celebración, la intendenta entregó menciones especiales para Susana Beatriz Benito y Nicanor Segundo Castillo, quienes tuvieron sus pases a jubilación, y un certificado de reconocimiento para Rolando Murua por sus 25 años de servicios.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados