Sin categoría

Abogado de los padres de Zumara abandonó el caso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El abogado Javier Reuter dejó el caso Zumara porque, según aseguró públicamente ayer, no va a poder estar en el juicio que les harán en los primeros meses del nuevo año a los padres de la criatura, acusándolos de ser los responsables de su muerte.

El letrado, por otro lado, cree que es una pérdida de tiempo, sostiene que es solo para estigmatizar a los papás de la pequeña y no descartó regresar al proceso judicial si se toma la decisión de investigar un homicidio.

 “Lo hablé con los padres de Zumara avisándoles que me iba a apartar porque otras ocupaciones me impedirían participar del juicio, por el tiempo que va a durar en relación a la cantidad de testigos”, clarificó Reuter al hablar en la víspera con EL CHUBUT.

Además, confirmó que algún abogado de la Defensa Pública tomará su lugar y acotó: “A mí lo que me interesaría es que esto termine pronto (por el juicio) así sí se puede trabajar en la investigación del crimen de Zumara, porque acá se está acusando a los padres de un hecho del que ellos no tienen la culpa: la criatura no murió porque la descuidaron, murió porque la mataron”, denunció Reuter.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados