Internacionales

Realizarán un debate internacional sobre gestión en reservas de biosfera

Referentes de la Unesco, de reservas de biosfera de Argentina y otros países de la región y representantes de instituciones gubernamentales participarán esta semana en Jujuy de un seminario internacional sobre gestión empresarial en áreas de alto valor ambiental.

El encuentro de los especialistas de la Unesco sobre las reservas de bioesfera, contará con una importante participación empresarial del NOA y abrirá el jueves por la tarde con la presentación de estudios de caso sobre los esfuerzos privados de conservación de la biodiversidad en áreas de alto valor ambiental, social y productivo.

La apertura estará a cargo de la directora de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe, Lidia Brito; el vicepresidente de la Reserva de Biosfera de la Mata Atlântica, Sergio Pompeia, y el presidente de la Fundación ProYungas, Alejandro Brown.

También estarán representantes del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible, del gobierno de Jujuy y de la compañía Ledesma, anfitriona del evento. La primera jornada incluye una exposición sobre el rol del sector privado en las Reservas de Biosfera, a cargo de Jonathan Baker, especialista de programa Ciencias Ecológicas y de la Tierra, de la Unesco.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados