Sin categoría

Madryn: Fin de semana largo en la màs linda

En el marco del fin de semana largo y con la llegada de miles de turistas a la ciudad, el Intendente Ricardo Sastre ponderó el trabajo de las distintas áreas municipales para recibir a los visitantes de la mejor manera. 

En los últimos días se pudo ver empleados y maquinarias de la Comuna desplazándose a lo largo del sector costero realizando tareas de mantenimiento, limpieza y recolección de algas.

En tal sentido, se dispuso que el área de Servicios Públicos y Emuba intensificaran sus tareas durante sábado y domingo. «Quiero destacar el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Urbano que no sólo profundizó las tareas de limpieza y embellecimiento de los accesos a la ciudad y el sector costero en vistas al fin de semana largo.

También vienen realizando una enorme labor en el mantenimiento de la infraestructura de distintos establecimientos como los CDIco y el Hogar de Día Hebras de Plata. Las cuadrillas además, estuvieron abocadas al acondicionamiento de las plazas ubicadas en numerosos puntos de la ciudad», resaltó el Intendente. 

Cabe recordar que en el marco de las tareas que se llevan a cabo en distintos sectores, las cuadrillas en el último tiempo también estuvieron trabajaron en la reparación y mantenimiento de los CDICo.

Asimismo se trabajó con maquinarias en diferentes barrios de la ciudad y continúan las tareas de poda en varios puntos, además del mantenimiento y regado de calles en otros sectores de Puerto Madryn. .

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados