Sin categoría

La caminata solidaria de La Anónima este año es a beneficio del Hospital Rural de Gaiman

Esta mañana se presentó oficialmente la segunda edición de la Caminata Solidaria que organiza Supermercados La Anónima en conjunto con la Municipalidad de Gaiman Este año tendrá como beneficiaria a la Cooperadora del Hospital Rural de Gaiman “John Evans”.

La presentación se realizó en el municipio local con la presencia del intendente, Mariano García Aranibar; junto al gerente regional de la cadena de supermercado, Diego Vitali; la directora del Hospital, Cintia Garay; la presidente de la Cooperadora del Hospital, Carina Pérez Fernández e integrantes de la misma y la directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo.

La apertura de las inscripciones, que tendrá un valor de 50 pesos, será desde el 24 de octubre y hasta el 4 de noviembre y para los primeros 800 inscriptos hay remeras alusivas a la actividad. Cabe señalar que los interesados podrán inscribirse por línea de cajas en la sucursal de La Anónima de Gaiman o a través de los talonarios que tendrá a su disposición la Cooperadora del Hospital. Las remeras se entregarán el día de la Caminata, 5 de noviembre a las 16.

En este sentido el intendente Mariano García Aranibar agradeció a Supermercados La Anónima por la iniciativa que una vez más “lleva adelante en beneficio de una entidad de la localidad, en este caso la Cooperadora del Hospital, el año pasado los Bomberos Voluntarios”.

El jefe comunal afirmó que “creo que va a ser un evento muy importante, que la gene se va a sumar a acompañar” y agregó que “agradezco a la Cooperadora del Hospital y al Hospital de Gaiman por la predisposición para trabajar para esta caminata; como también a las distintas áreas del municipio”.
García Aranibar aseguró que “soy un convencido que cuando entre más instituciones, públicas y privadas, se organizan este tipo de eventos sin dudas mejor es el resultado”.

Público y privado

Por su parte Diego Vitali, gerente zonal de La Anónima dijo que “es un gusto poder estar una vez más haciendo este evento que lanzamos por primera vez en Gaiman el año pasado”.
“Tenemos muchas expectativas ya que el año pasado nos dio grandes satisfacciones” afirmó y agregó que “este año acrecentamos las expectativas ya que el año pasado tuvimos 600 inscripciones y esperamos este año superar ese número”.

Vitali explicó que “a diferencia del año pasado, donde La Anónima donó el 50 por ciento de los recaudado, este año se decidió donar una suma equivalente a lo recaudado, por ello esperamos llegar a los 800 inscriptos”.

El gerente zonal de la cadena de supermercados agradeció al Municipio por la organización mancomunada de esta caminata “demostrando que cuando los sectores público y privado se organizan se pueden hacer grandes cosas”.

Acompañamiento

Por parte de la Cooperadora del Hospital, Carina Pérez Fernández su presidente agradeció a “La Anónima por esta oportunidad que nos están dando, para nosotros es muy significativa por el monto que podemos llegar a recaudar y por el fin solidario que tiene”.

Asimismo agradeció al intendente Mariano García Aranibar “por proponernos a nosotros como beneficiarios de esta nueva Caminata Solidaria y por acompañarnos en cada actividad que la Cooperadora encara”. Finalmente invitó a la comunidad a sumarse y acompañar al Hospital en esta actividad.

En tanto que la directora del Hospital Rural de Gaiman, Cintia Garay dijo que “tengo que agradecer  a los integrantes de la Cooperadora del Hospital que están a diario conmigo siempre atentos a las necesidades del Hospital; a Mariano García Aranibar, porque siempre piensa en nosotros y nos tiene en cuenta y por supuesto a La Anónima por tener esta idea de ayudarnos porque a pesar de ser nuevo, el Hospital tiene muchas necesidades”.

En este punto explicó que “tenemos un solo oftalmólogo en todo el pueblo y no todos los lugares rurales lo tienen, así que poder ir cumpliendo con la gente en estas pequeñas cosas es muy importante”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados