Legislatura

“Tenemos un acompañamiento muy fuerte de nuestros diputados en temas centrales para la ciudad”

El intendente, Carlos Linares, mantuvo una reunión con los diputados del bloque Frente para la Victoria, previo a la sesión extraordinaria a desarrollarse el próximo martes. “Tratamos los DNU enviados por el gobernador en base a los servicios públicos y anestesiólogos, como los pliegos del Superior Tribunal de Justicia. El próximo martes acompañaré a nuestros legisladores en el recinto para la extraordinaria”, subrayó el jefe de la ciudad.
De la mesa de trabajo, participó el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; y los diputados del FpV, David González, Viviana Navarro y Gustavo Fita.
Al respecto, el intendente afirmó que “fue otra reunión de las tantas mesas de trabajo que tenemos para concretar acciones en beneficios de la ciudad y la región. Tratamos temas en general, como los DNU enviados por el gobernador en base a los servicios públicos y anestesiólogos”.
“Siempre planteamos cómo venimos trabajando desde el poder Ejecutivo y Legislativo, viendo las necesidades de la ciudad. Tenemos un acompañamiento muy fuerte de nuestros diputados en temas centrales para la ciudad”, destacó Linares.
De esta manera, dijo que “tratamos los pliegos que mandó el gobernador a la Legislatura, por el Superior Tribunal de Justicia, que se tratará en extraordinarias. La próxima semana acompañaré a nuestros legisladores en el recinto”.
“Seguimos potenciando el trabajo conjunto”
Por su parte, el diputado provincial, Gustavo Fita sostuvo que “fue otra reunión de las que tenemos porque seguimos potenciando el trabajo conjunto. Tratamos los temas que son de interés de la ciudadanía y lo que se tratará en la sesión extraordinaria del día martes”.
De esta manera dijo que “la preocupación del intendente pasa por el tema de cooperativas. Vemos que están colapsados los servicios y necesitamos seguir adelante porque es una preocupación de la gente. También debatimos sobre anestesistas, y el DNU servirá para equilibrar salarios”.
El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados