Cordillera

Das Neves innombrable en la cordillera, su Ministro de Salud ignoró su nombre

El Ministro de Salud Turi Hernández se olvidó de nombrar el nombre y apellido de Mario Das Neves en su discurso arriba del escenario en la Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén. Solo dijo que el Gobernador de la provincia enviaba un saludo especial sin decir su nombre.

En la fiesta, funcionarios del Gobierno del Chubut destacaron entre ellos la bandera de ceremonias que le entregaron al Intendente Oscar Currilén.

¿Pero fue un olvido del «Turi»? para nada, el Ministro sabe que el nombre y apellido de Mario Das Neves es mala palabra en la cordillera y evitó los abucheos y silbidos de la gente que ignoró por completo el discurso del Ministro como se puede apreciar en el video.


De esta manera «Turi» Hernández con mucha cintura política se suma al Secretario de Cultura Matías Cutro que hizo lo mismo en el Encuentro de Artesanos de Epuyén ignorando a Das Neves para no recibir insultos del público que está muy molesto por los avasallamientos a los pobladores de la Comarca, por el Curro Verde y a la entrega de los recursos naturales en manos de multinacionales y multimillonarios extranjeros como Joe Lewis, Luciano Benetton, Hugo Sigman y Paolo Rocca entre otros.
Pero esta vez Turi Hernández mostró aún más cintura política y sabiendo que Das Neves comenzó su caída libre aprovechó para abrirse camino político a futuro y recorrió los stand de la fiesta junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados