Cordillera

Das Neves entregó Cholila para que las megamineras la hagan desaparecer

Cholila podría desaparecer gracias a las concesiones mineras entregadas por el Gobernador Mario Das Neves quién es tan mentiroso e hipócrita que para la tribuna dice que no quiere la minería porque sabe que causa rechazo en la sociedad cordillerana pero puertas adentros firmó los expedientes de concesiones mineras entregando Cholila a las corporaciones megamineras para que sea un gran agujero de contaminación.
Así puede quedar en unos años Cholila gracias a esta entrega que realizó Mario Das Neves el Gobernador más corrupto en la historia de Chubut que «maquino» este plan siniestro con el Curro Verde  que fue la venta ilegal de tierras fiscales con bosques nativos violando la constitución provincial para asegurar que las tierras en donde debajo están los recursos minerales queden en manos de magnates, corporaciones como Benetton, Hugo Sigman, Paolo Roca, Joe Lewis y BURCO S.A. entre otras a través de la terciarización de la tierra con metodologías macabras para despojar a los pobladores de sus tierras. 
Cholila todavía tiene desaparecidos a Cristian y Genaro Calfullanca dos pobladores originarios que desaparecieron a días de tener que ir a declarar a un juicio por litigio de tierras en donde fue mencionado Hugo Sigman el multimillonario vinculado al negocio de la efedrina.
Que casualidad que en donde se originaron los incendios forestales intencionales de bosques nativos más grandes de la historia de argentina estén situados sobre 100.000 hectáreas de concesiones mineras.
Territorio segregado entregado por el Gobierno del Chubut a Burco S.A. detrás el Inglés Joe Lewis
Antes la historia se escribía cuando los ladrones y corruptos ya se morían ahora se escribe en el presente te dejamos una foto de Mario Das Neves para que lo tengas presente cada vez que veas un bosques privatizado y quemado y en esta Fiesta Nacional del Asado mientras disfrutes un asado reflexiona que le vas a dejar a tus hijos si seguis siendo cómplice de estos corruptos.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados