Curro Verde

Aniversario de Esquel, Das Neves: «Si al Agua no a la Muerte» mirá el plano, el video y escuchá a un verdadero mitómano

Este 111° Aniversario de la localidad de Esquel dejó ver con mucha claridad la patología que afecta al Gobernador de la Provincia de Chubut Mario Das Neves, que cada día miente más, lo que es un enfermedad muy grave ya que afecta a la sociedad que gobierna, a la que desorienta con sus mentiras.
Hace pocos días inauguraba El Elsa, puente en Rawson que ahora está clausurado porque no está terminado. Este es uno de los tantos ejemplos diarios de las mentiras del Gobernador que la ciudadanía de Chubut vive con mucha indignación.
El Pueblo de Esquel acudió al acto cívico pero muchos se fueron cuando comenzó el discurso del gobernador con una gran mentira, declarando: «Si al agua no a la muerte».

De esta manera demagógica expresó para la tribuna una declaración contra la megaminería cuando en la documentación se puede observar los expedientes de concesiones entregados en Esquel y en toda la cordillera.

El plano de las concesiones mineras entregadas por el Gobernador en el ejido Municipal de Esquel deja al descubierto que  Mario Das Neves es el Gobernador más mentiroso de la historia de Chubut.
Por estas concesiones muchas multinacionales, empresas megamineras podrán perforar la cordillera a futuro, un futuro no tan lejano.
Así quedaría Esquel en unos años gracias a estas concesiones mineras otorgadas por el Gobierno, solo el NO rotundo de la sociedad podrá parar que la muerte avance sobre la Cordillera. 
Sí al agua, sí a la Vida No a Mario Das Neves.
Mirá el sorprendente video de Mario Das Neves opinando de la minería

Mitómano:

El individuo considerado mitómano posee un trastorno psicológico o patológico de mentir y fantasear compulsivamente o desenfrenadamente para obtener atención o admiración. La gran mayoría de las personas acude a la mentira pero no es permanente y, por ello se caracteriza de los mitómanos ya que estos mienten con frecuencia, no pueden detener las mentiras e incluso recurren a ellas cuando no existe la necesidad.  
El mitómano se manifiesta a través de síntomas que lo diferencia de otras adicciones, entre los cuales se observa: alteración en el sistema nervioso y su tensión es liberada al no ser descubiertas sus mentiras, estas son base a hechos probables para el mitómano, baja autoestima con lo cual busca con sus mentiras: aceptación, admiración y atención por parte de los demás. Asimismo, con el tiempo su comportamiento se convierte en un rasgo característico de su personalidad y, le produce impotencia por no poder resistirse al impulso de mentir y, en consecuencia su vida social se deteriore por falta de creencia. 
La mitomanía puede estar presente en otros problemas mentales como: trastorno bipolar, trastorno de esquizofrenia, trastorno límite de personalidad, también  se puede originar junto a otras adiciones como el consumo de sustancias ilegales o ludopatía. 
En referencia a lo anterior, el mitómano busca contar historias llamativas para lograr atención, admiración y respeto de las demás personas. El mitómano trabaja por nunca ser desenmascarados, lo cual vive en un constante estrés, pero una vez descubiertos obtienen el rechazo de las personas al punto de no contar con ellos para la toma de decisiones, así como, el desinterés por escuchar sus historias. 

Notas relacionadas:

Curro Verde: Das Neves en Cholila le entregó a extranjeros las cumbres más altas de Chubut

El «Curro Verde Minero» que Das Neves viene desarrollando a espaldas de la sociedad

Video ¿Das Neves quiere entregar el oro de Chubut para que las Megamineras le den más poder?

El doble discurso minero de Das Neves

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados