Cordillera

Cholila: Papa Noel se olvidó del Pueblo, tristeza para muchas familias

       Papa Noel Silvio Boudargham – Papa Noel Mario Das Neves

Los empleados Municipales recibieron la triste noticia del Intendente Silvio Boudargham el cual los notificó que no iban a cobrar sus aguinaldos porque el Gobierno Provincial no le giro fondos y espera que la semana que viene le depositen para poder pagar.
Mas 80 familias no comerán su corderito, no compartirán un pan dulce gracias a la gestión del intendente Dasnevista del “ChuSoTo” que lleva un año pagando los sueldos fuera de termino todo una hazaña cuando otros municipios de la Comarca Andina pudieron abonarle gracias a las políticas adoptadas como en el caso de El Maitén en donde sus funcionarios se bajaron el sueldo cuestión que en Cholila no pasa pagándose hasta el alquiler a funcionarios importados de otras localidades, despilfarrando así los recursos públicos municipales.
Los empleados ante las versiones que hicieron circular desde el mismo entorno del intendente sobre golpe de estado del dirigente Joselo Díaz delegado regional del SOEME decidieron demostrarle con altura que ellos no están para hacer política barata y decidieron no realizar ninguna retención de servicios en estas vísperas de navidad derribando por tierra las versiones salidas de los funcionarios del Municipio sobre golpe de estado quedando una vez más  el intendente en vergüenza pública y con una gran deuda de navidad al no hacer nada para que le abonen los aguinaldos a los trabajadores.
 “!Ahí tiene Silvio su Municipalidad vacía! ¿ahora que otra mentira se va a echar?, ¿golpe de estado que tiene que ver con que no paga los sueldos? Este turco ya se hizo político cada día se pone más mentiroso” manifestó uno de los empleados que masticaba mucha bronca porque esta nochebuena no tendrá nada para servir a su mesa y junto a sus seres queridos han visto como Boudargham anda de asado en asado abrazándose con todos inaugurando locales de campaña del “ChuSoTo” pero sin traer nada para su Pueblo, Pueblo que ya se arrepintió de haberlo votado.
El intendente se mostró esta semana a los abrazos con varios funcionarios provinciales pero solo fue eso abrazos y palmadas en las espaldas que ya todos saben cómo terminan las “sobadas de lomo”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados