Comodoro Rivadavia

Carlos Linares presente en el Aniversario 74° de El Maitén

Linares entregando viviendas
El intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares acompañó al Intendente Oscar Currilen en el Aniversario 74° de la Localidad de El Maitén, también estuvieron presentes los Intendentes de Epuyén Tony Reato, y de El Hoyo Daniel Cárdenas.
Linares entregando un presente a la Localidad de El Maitén
Linares bien temprano llegó a la localidad en donde se entrevistó con militantes peronistas, se reunió con el intendente con quien integran el PJ provincial realizando un balance anual, tanto en lo político como en lo institucional.
El intendente comodorense trajo presentes en el día del Pueblo, se tomó fotos con los vecinos y dialogó amablemente con antiguos pobladores con quienes compartieron una mañana muy festiva.

Esta presencia fue muy destacada por militantes peronistas y vecinos ya que el Gobernador Mario Das Neves este año no se hizo presente en ningún aniversario de los «pueblos chicos» como le llama él a las localidades del interior provincial.
Esta visita de Linares sin dudas marca un fuerte acompañamiento al Intendente cordillerano, quien en el cumpleaños de su pueblo no fue abandonado como el Intendente de Cholila, que días atrás en el Aniversario 72° de Cholila estaba solo sin la presencia de ningún funcionario provincial y con la ausencia de la mayoría de los intendentes de la Comarca.
Linares fue honrado por Currilen haciendo entrega de presentes a antiguos pobladores reconocidos por la comunidad, también entrega de viviendas para familias del lugar, y de reconocimiento a niños y jóvenes del deporte y la cultura «maitenense».

                           Terminado el desfile cívico se cortó la torta que fue el gran atractivo por su creatividad y originalidad junto al emotivo discurso de Oscar Currilen que hizo un resumen de lo vivido en los últimos tiempos expresando que volvió por amor a su Pueblo, recordando momentos de su infancia, en donde era ayudado por vecinas de la localidad que hoy nuevamente ponen el hombro para juntos sacar adelante a la localidad.     

Mas tarde Currilen y Linares compartieron un asado con mucho tinte peronista, del mismo participó el Gobernador Mariano Arcioni junto a otros funcionarios más del gabinete provincial quienes se sintieron muy a gusto en un día especial marcado por el respeto institucional.
Fotos
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados