Economía

“Volver a Empezar”: el Banco del Chubut ya otorgó créditos por más de 70 millones de pesos

Además, la iniciativa de la gestión que encabeza el gobernador Martín Buzzi, ha superado las 6.500 consultas. Se pueden gestionar hasta el 31 de julio.
El presidente del Banco del Chubut, Osvaldo Luján, informó que la entidad ya acreditó más de 70 millones de pesos correspondientes al programa “Volver a Empezar” ideado por la gestión del gobernador Martín Buzzi y remarcó el buen funcionamiento de la logística con la que se está operando.
En diálogo mantenido con la prensa Luján remarcó que “realmente seguimos con una muy buena llegada de la gente, hoy ya estamos superando las 6.500 consultas, con un promedio de 400 a 500 consultas diarias, lo que marca la llegada del programa y la necesidad de la gente”.
“También es demostrable en este corto plazo ya llevamos más de 70.000.000 de pesos liquidados, es decir, que están acreditados en sus cuentas y esto también habla de que no es  que se están recibiendo solicitudes y que los papeles están quedando en algún lugar” agregó.
Consultado por la demanda de este crédito en el interior de la provincia, Luján indicó que “se está dando la posibilidad de poder llegar de parte nuestra hacia la gente, esto permite un mejor acceso por las visitas que estamos haciendo, en cada lugar proporcionalmente tenemos una cantidad de solicitudes que realmente se están recibiendo y le estamos dando solución a la gente”.
En esta línea, confirmó que el horario especial de 15 a 17 horas para la recepción de las solicitudes “va a continuar todo lo que sea necesario; le habíamos puesto un límite al 31 de julio y nosotros hasta ese momento vamos a seguir de la misma manera y estamos continuamente haciendo una revisión de cada una de las gerencias y cada una de las sucursales para que lo que el Banco ha prometido y ha dicho, llegue a la gente como tiene que llegar” enfatizó el Presidente del Banco.
Por otra parte, se refirió a los comentarios existentes sobre algunas demoras en la operatoria y al respecto aclaró que “a veces la gente tiene inconvenientes en pedirle a las entidades con las cuales se endeudó los datos necesarios para que el banco haga esa liquidación de la deuda”, una instancia que es ajena al Banco del Chubut.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados