Política

Touriñan: “Das Neves no tiene coraje para enfrentar a Buzzi”

El ministro de gobierno, Javier Touriñan, sostuvo que fue justamente por esto que se alejó del Partido Justicialista y conformó un partido propio. Consideró que el encuentro de Das Neves con Randazzo solo muestra la capacidad del ex gobernador de “dar la vuelta en el aire” y recordó que “hace dos meses atrás recorría la provincia con Sergio Massa para convencer a los chubutenses que ese era el proyecto que iba a salvar a los argentinos”. “El Chusoto busca desesperadamente alguien que traccione hacia arriba porque sus candidatos vienen en picada”.
Desde la localidad de Sarmiento, el Ministro de Gobierno, Javier Touriñan, se refirió este sábado a la reciente visita del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a la Provincia y el encuentro que este mantuvo con el diputado provincial Mario Das Neves. Touriñan reconoció que esa reunión “no me sorprende” aunque si le “llama la atención que Randazzo haya hecho un alto en la casa de Das Neves”, y señaló que le manifestó al ministro nacional que “es una lastima que haya conocido Chubut en la casa de Das Neves y no Chubut como es Chubut”.
“Ese encuentro lo único que muestra claramente es la necesidad q tiene el Chusoto de buscar un posicionamiento con alguien que traccione para arriba porque sus candidatos vienen en caída”, disparó.
Recordó que hace dos meses atrás Das Neves “recorría la provincia con Sergio Massa explicándole a la gente y tratando de convencerla de la necesidad que los chubutenses votemos la propuesta del Frente Renovador porque eso iba a salvar a la Argentina e iba a ser lo mejor que podía ocurrirle a los intereses de los chubutenses”, y remarcó “la habilidad que tiene Das Neves para darse vuelta en el aire y tratar de colgarse de cualquier colectivo porque todos lo dejan en la misma parada”.
Touriñan consideró que el intento de acercarse a Randazzo puede significar “que Das Neves quiera integrar el Frente para la Victoria para poder competir con Martín Buzzi en las PASO” aunque consideró que “no creo que sea factible porque Das Neves no tiene el coraje para competir con Buzzi, y una muestra de eso es el haber formado un partido para irse por afuera y no tener que enfrentarse al gobernador”.
“Creó un partido, movilizó a la gente, hizo desafiliar a la gente para que lo acompañen en esa aventura, entonces no creo que tenga la valentía y el coraje para querer competir con Martín en las PASO”, remarcó.
Sostuvo que desde el Frente para la Victoria se acompañará en las PASO tanto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como al ministro del interior, Florencio Randazzo, aunque sostuvo que las preferencias pasan claramente por el primero. “Lo único que queda a Das Neves es colgarse para poder pegar boleta en octubre, y ahí no puede ir con Randazzo y con Scioli, ahí tiene que elegir uno de los dos”, finalizó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados