Sin categoría

Telebingo Chubutense: Lotería entregó 150 mil pesos a vecinos de la zona

El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó ayer premios por 150 mil pesos en efectivo. Herminda Murga, de José de San Martín, y Gustavo Oszut, de nuestra localidad, fueron los afortunados del sorteo correspondiente al Telebingo Chubutense de mayo.
El acto entrega tuvo lugar ayer, en las oficinas del IAS en Esquel, y fue encabezado por la delegada zonal del organismo, Cristina Lara. La funcionaria provincial destacó que Lotería del Chubut sigue premiando a vecinos de la región.
Luego de recibir el cheque por 100 mil pesos, Herminda Murga expresó su alegría por el premio y contó que “es la primera vez que me sucede algo así”. Adelantó que el dinero ya tiene destino: “Lo voy a repartir entre los nietos”.
Contó, entre risas, que también tiene pensado hacer un viaje junto a algún familiar. “Vamos a ver qué destino elegimos”, indicó y dejó en claro que seguirá apostando por el producto insignia del instituto.
Telebingo en Esquel
En tanto, Cristina Lara anunció que el próximo sábado se llevará adelante en Esquel el Telebingo Extraordinario de Junio. El importante evento será a partir de las 21 horas en el gimnasio del Club San Martín. El cartón tiene un valor de 100 pesos.
“Hay más de 500 mil pesos en premio”, destacó y aprovechó para comunicar que el broche de oro estará a cargo de la Banda al Rojo Vivo. “Se hace en la ciudad porque estamos acompañando el Rally Argentino”, subrayó asimismo.
Manifestó que, en simultáneo, el IAS estará entregando equipamiento y recursos para distintas instituciones de la comunidad, recordando además que el 80 % de las utilidades de Lotería se vuelcan a la acción social
Diario El Oeste
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados