Sin categoría

Taller de la Secretaría de Ciencia que promueve capacidades emprendedoras llega a Comodoro Rivadavia

La iniciativa “Valorar Chubut” se dividirá en tres jornadas, desde mañana miércoles hasta el viernes inclusive. Está destinado a cooperativas de trabajo, estudiantes y emprendedores. Los interesados pueden inscribirse a través del correo gestionterritorial.scteip@gmail.com.
La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva brindará en Comodoro Rivadavia, desde mañana y hasta el viernes 12 de junio, su taller “Valorar Chubut” que busca influir positivamente en los jóvenes y adultos promoviendo capacidades emprendedoras, creando soluciones en formato de proyecto productivo con una fuerte impronta de innovación.
El objetivo de “Valorar Chubut” es que los participantes sean capaces de indagar en las necesidades del entorno, como así también en sus potencialidades, siendo parte de la solución creativa de las mismas. Al mismo tiempo, desde este espacio se pretende colaborar con el desarrollo productivo, tecnológico, con innovación social e inclusiva dentro de un marco sustentable; posicionado y valorando el protagonismo de los actores locales dentro de la construcción constante del espacio geográfico chubutense.
Algunas de la temáticas a abordar con cada uno de los grupos serán: Idea proyecto; Formulación de proyecto; Plan de negocios; Análisis de mercado; Plan de marketing, Plan operativo y operativo de un emprendimiento, entre otros.
El taller está diseñado a fin de abordar estas herramientas a la medida de las ideas o los proyectos que se presenten por parte de los participantes.
Mañana miércoles 10 de junio el taller se realizará en el Auditorio CERET desde las 15,30 y está destinado a cooperativas de trabajo. En tanto, el jueves 11 de junio los destinatarios serán estudiantes secundarios del último año, en especial aquellos que tengan en el espacio curricular materias afines a proyectos productivos y de emprendedorismo. La jornada está divida en dos horarios: uno a las 8,30 y el segundo a las 13,30.
Por último, el viernes 12 de junio el taller estará destinado a emprendedores con emprendimientos en marcha, desde las 9 y hasta las 14, también en el auditorio del CERET.
Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico gestionterritorial.scteip@gmail.com, o al teléfono (0297) 156255915.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados