Sin categoría

Sesquicentenario: Se realizará audición pública

La Secretaría de Cultura comunica que en el marco de los festejos por el sesquicentenario de la llegada de los primeros galeses a Chubut llevadas adelante por el Gobierno de la Provincia en conjunto con entidades intermedias, se llevará adelante una audición pública a cargo de la productora Proyecto Experience para conformar el elenco de los espectáculos “150 Aniversario Galeses Puerto Madryn” y “Corazón Pionero” el próximo 20 de junio desde las 9 en el cine teatro Auditorium de Puerto Madryn.
Los actores/actrices – bailarines/bailarinas – cantantes serán seleccionados en audición pública por el Director Leandro Panetta, acompañado por el equipo creativo y de producción de Proyecto Experience. Las consultas se reciben al correo produccionpmy@gmail.com 
La convocatoria es para bailarines, artistas aéreos, acróbatas (con experiencia en trabajos en altura) ambos sexos entre 18 a 60 años.
Bailarines con experiencia en danzas galesas, zapateo americano, zapateo folclórico argentino, zapateo. No excluyentes, Ambos sexos entre 18 y 60 años.
Además el momento será propicio para la inscripción de coreutas sueltos o coros de adultos, jóvenes y niños que deseen sumarse a la interpretación conjunta de canciones tradicionales galesas.
El espectáculo “Corazón Pionero”  se realizará en Trelew y Comodoro Rivadavia y para ese caso se audicionarán a actores, bailarines y cantantes de ambos sexos entre 18 y 60 años.
Los personajes son:
Abuela   entre 50 y 70 años preferentemente que hable en galés. 
Niños y niñas   entre 5 y 12 años (deberán interpretar canciones en galés)
Adolescentes entre 12 y 18 años (hombres y mujeres)
Mujeres entre 18 y 60 años preferentemente con rasgos galeses, deberán interpretar canciones en galés. (No excluyente que sepan galés) 
Mujeres entre 18 y 60 años con rasgos nativos preferentemente tehuelches (No excluyente) 
Hombres entre 18 y 60 años (preferentemente con rasgos galeses, deberán interpretar canciones en galés. No excluyente) 
Hombres entre 18 y 60 años con rasgos nativos preferentemente tehuelches- (No excluyente) 
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados