Sin categoría

Servicios Públicos realizará tendido de red eléctrica para familias de Aldea Epulef

Se lo confirmaron desde la cartera provincial al propio Jefe Comunal. Además se realizarán otras tareas en la comuna rural para mejorar los servicios a los vecinos.             
El subsecretario de Servicios Públicos de la provincia, Rubén Reyes recibió al presidente de la Comuna Rural de Aldea Epulef, Aldo González  para avanzar en la bajada de línea eléctrica a 10 casas de la localidad y el traslado de dos molinos a vecinos que mudaron sus viviendas.
Esta mañana, en la sede de Servicios Públicos en Rawson se llevó adelante el encuentro, donde el Subsecretario confirmó al Jefe Comunal la decisión de que en pocas semanas, el departamento de Energía y Gas a cargo de Marcelo Mammoliti, enviará personal para realizar la bajada de línea eléctrica a 10 viviendas de Aldea Epulef.
Además se confirmó que a través del Departamento EOLO Chubut y su responsable Gustavo Sampini, realizarán tareas para el buen funcionamiento y capacitación de los usuarios de la comuna.
Durante el encuentro también se acordó la visita del personal de dicho departamento, para que realice el traslado de dos molinos de propietarios que mudaron sus viviendas a otra parte de la Comuna Rural.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados