Sin categoría

SENASA confirmó que Alpesca tiene el alta de para iniciar su actividad

La titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, Gabriela Dufour, recibió la comunicación del SENASA desde donde confirmaron la novedad que le permite a la planta operada por la empresa Red Chamber retornar a la actividad con el objetivo en la exportación de producción.
La ministra de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, Gabriela Dufour, comunicó que las autoridades del SENASA autorizaron a retomar la actividad a la empresa Alpesca, operada por Red Chamber Argentina S.A, a través de un acto administrativo por medio del cual se da la habilitación.
La funcionaria provincial aseguró que “desde la delegación de SENASA se me informó sobre la conformación del ‘Acta de Alta’ para Alpesca, lo que implica iniciar la actividad con la posibilidad de exportar”. La mencionada habilitación está fechada el pasado jueves 4 de junio, en la ciudad de Comodoro Rivadavia y lleva la firma de Horacio Crovetto, director Regional SENASA Patagonia Sur.
“Ahora las actuaciones quedan en el ámbito de la municipalidad y de la habilitación que el municipio debe expedir para que la empresa vuelva a estar en funcionamiento”, agregó.
Dufour sostuvo que “este es un nuevo paso para garantizar el trabajo. Siempre se priorizó la definición de un esquema concreto para la preservación de las fuentes de empleo y la recuperación productiva de Alpesca”.
“El único objetivo que el Gobierno del Chubut ha tenido en esto es que los trabajadores y sus familias, puedan recuperar esa fuente de trabajo”, finalizó la ministra.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados