Política

Scioli vuelve a Chubut el 4 de julio: compartirá un acto político con Buzzi

Luego de reunirse este jueves en Buenos Aires con Daniel Scioli, el gobernador Martín Buzzi adelantó que su par bonaerense y precandidato presidencial estará el 4 de julio en Chubut para compartir un gran acto político.
“Esta reunión tuvo por propósito presentar los lineamientos de las acciones que queremos desarrollar juntos en la provincia”, informó Buzzi, destacando que “estas acciones surgen del trabajo que ya comenzamos a desarrollar con cada uno de los precandidatos de todas las localidades y conjuntamente con los equipos técnicos de Chubut y de Daniel Scioli”.
De esta manera, según confirmó Buzzi, “el 4 de julio, Daniel Scioli estará en Chubut para consolidar nuestra propuesta conjunta en un gran acto político”. “Nuestra alianza va más allá de un formalismo. Es un programa concreto de acciones, un compromiso de desarrollar ciertas políticas que surgen de las necesidades de nuestra provincia el cual vamos a rubricar públicamente”, indicó.
El mandatario chubutense remarcó que “estos compromisos son necesarios para afrontar ciertas cuestiones que exceden la escala provincial”, poniendo como ejemplo “el tendido del ferrocarril transpatagónico, entre otras obras de infraestructura de magnitud, donde es necesaria la cooperación entre el Gobierno Nacional, que a partir de diciembre va a ejercer Daniel Scioli, y nuestra gestión”.
“El desarrollo de la provincia no puede pensarse como una cosa aislada. Es necesario un trabajo en conjunto sobre bases firmes, acuerdos que vayan más allá de la foto y que signifiquen compromisos concretos”, expresó Buzzi.
Diario Jornada
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados