Política

Reyes: “Das Neves va a hacer la gran Menem”

Según el diputado provincial “después de las PASO, los números serán favorables a Martin Buzzi, por lo tanto Das Neves se bajará de las elecciones generales, como lo hizo Carlos Saúl Menem”. Luego criticó “el ChuSoTo solo quiere confundir a la gente porque no podrá presentarse a las elecciones con dos candidatos”.
Tras la firma acuerdo entre Chubut Somos Todos y el FPV nacional, en diálogo con FM La Petrolera, el diputado provincial del FPV Gustavo Reyes sostuvo que “todavía no terminamos de entender lo que se firmó y creo que el ChuSoTo trata de confundir a la gente porque no va a poder participar en las PASO con ambos candidatos a presidente”.
Respecto al FPV, el diputado provincial quiso dejar en claro que “Das Neves no es del partido del Frente para la Victoria en el distrito Chubut, con lo cual no se cual es el alcance de lo que ha firmado, pero él no va a poder participar con el FPV, en las PASO porque no pertenece al FPV en Chubut”.
Según Reyes, “Das Neves confunde a la gente, con estos manotazos de ahogado, está desesperado, los números no le están cerrando bien y yo considero que Das Neves después de las PASO va a hacer la gran Carlos Menem, no se va a presentar a la general, en virtud de los porcentajes que habrá en las PASO que favorecen ampliamente a Martin Buzzi”.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados