Sin categoría

“Pueblo por Pueblo”: Buzzi inaugura obras y entrega aportes en Trelew

El Gobernador encabezará una nueva edición del Programa este lunes por la tarde, acompañado por el vicegobernador Gustavo Mac Karthy. Más temprano, por la mañana realizará una visita a la Escuela 702 de Rawson.
El gobernador Martín Buzzi desarrollará este lunes una intensa agenda de actividades en Rawson y Trelew, donde, acompañado por el vicegobernador Gustavo Mac Karthy, encabezará una nueva edición del Programa “Pueblo por Pueblo” en cuyo marco entregará aportes a instituciones e inaugurará obras.
En primer lugar,  las 10 de la mañana Buzzi realizará una visita a la Escuela N° 702 “Guillermo Rawson” ubicada en Antártida Argentina 451 de la capital del Chubut.
Mientras tanto, a las 14 comenzará una recorrida por instituciones en Trelew, como parte del Programa “Pueblo por Pueblo”, que se iniciará en la Escuela 164 ubicada en el barrio Los Aromos, donde inaugurará la ampliación del establecimiento.
Posteriormente recorrerá la obra del Jardín de Infantes que el Gobierno Provincial construye en el mismo barrio trelewense y luego, a las 16,30, visitará la Parroquia María Auxiliadora, en San Martín 236, donde entregará cheques de Economía Popular en el marco del Programa “Invertir Igualdad” para fortalecer emprendimientos productivos.
Luego, a las 17,30 está previsto que Buzzi inaugure las canchas de Bochas y de Césped Sintético para Fútbol 8 en Racing Club, institución ubicada en 25 de Mayo 925.
Y, por último, a las 19, Buzzi encabezará la inauguración del Gimnasio del Trelew Rugby Club, obra llevada adelante también en el marco del Programa “Invertir Igualdad”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados