Sin categoría

Provincia repavimentará la Ruta Nº 30 empalme Ruta Nacional Nº 3 – Camarones

En el marco del programa de Infraestructura Vial Provincial, el Gobierno del Chubut repavimentará 15.553 metros de la Ruta Nº 30 que permite el acceso a la localidad de Camarones.
El Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), informó que este lunes 22 de junio se realizará en Rawson, la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nacional Nº 01/15 para repavimentar la Ruta Provincial Nº 30 empalme Ruta Nacional Nº 3-Camarones.
La apertura de sobres se efectuará en el edificio central del organismo vial, ubicado en Love Jones Parry 533 de Rawson, a las 12 horas.
Cabe mencionar que el Gobierno Nacional ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del programa de Infraestructura Vial Provincial y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional Nº 01/15.
Crecimiento
“Esta importante obra de infraestructura vial tiene una longitud total de 15.553 metros y permite ver claramente el crecimiento económico del país y de la provincia”, precisó el presidente de Vialidad Provincial, Martín Escalante y agregó que “este crecimiento es el que hace necesario que, tal como lo venimos haciendo en la gestión del gobernador Martín Buzzi, trabajemos para mejorar nuestra red vial provincial”.
Características
La obra demandará un plazo de ejecución de 6 meses y consta de un único tramo que va desde la intersección con la Ruta Nacional Nº 3 hasta la progresiva 15+552,58. En dicha sección se repavimentará la calzada con microaglomerado en frío de 12 mm de espesor y 6,70 m de ancho.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados