Sin categoría

Piden que en El Bolsón se combata el trabajo esclavo

Es mediante un dictamen de presidencia que presenta el presidente del cuerpo legislativo de El Bolsón, Víctor Hugo Águila, y pide que el Concejo Deliberante  apruebe los anexos I Y II de la ordenanza 034/2015 de Suscripción  al Programa Nacional de Compromiso Social Compartido, Combate al  Trabajo Esclavo. 
Entre los considerandos Águila expresa que  el artículo 3, 5  y 6 de la  ORDENANZA  de  Suscripción  al Programa Nacional de Compromiso Social Compartido, Combate al Trabajo Esclavo, aprobado por el Concejo Deliberante de dicha localidad, que en la ordenanza, el artículo 5 establece que el municipio extenderá un certificado de cumplimiento.
A su vez  en el artículo 6, se instrumenta como requisito obligatorio la firma de una declaración jurada  y deben instrumentar como anexos a la ordenanza sancionada.
Por ello, Águila pide al Concejo Deliberante local que apruebe los anexos I Y II complementarios de la ordenanza 034/2015 de suscripción  al Programa Nacional de Compromiso Social Compartido, Combate al  Trabajo Esclavo  (declaración Jurada y distintivo )
Además pide que se  invite  al resto de los Concejos Deliberantes a de la Comarca Andina adherir a la presente Ordenanza.

Noticias del Bolsón

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados