Política

Mosqueira abre su local de campaña junto a Buzzi

claudio2015

Encolumnado bajo la conducción política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador de Chubut, Martín Buzzi, el espacio político conducido por Claudio Mosqueira inaugura su local partidario en Sarmiento donde se ofrecen actividades sociales, culturales y políticos.

La agrupación peronista que conduce el titular de CORFO Chubut tiene su local partidario ubicado sobre calle España 522, y hoy abrirá sus puertas con la presencia del gobernador con la intención de trabajar de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El espacio político se identifica con el Frente para la Victoria (FpV) y su líder natural, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras que en Chubut apoyará la reelección del actual mandatario Martín Buzzi.

Una de los referentes, Karina Sandova,l remarcó que “somos una agrupación justicialista que se identifica con el Frente Para la Victoria, estamos alineados a la presidencia del PJ provincial y estamos trabajando en la continuidad del Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina y nuestro referente en Chubut que es Martín Buzzi. Buscamos un cambio en la Ciudad y creemos que Claudio tiene todas las condiciones para llevarlo adelante”.


Puntualizó además que “somos un grupo de militantes que recorre permanentemente los barrios de Sarmiento, porque los compañeros están convencidos que el mejor proyecto para seguir transformando nuestro país es el que conduce Cristina Fernández y Martín Buzzi”.

Noticias del Corredor
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados