Política

Miguel López Gutiérrez, intendente de Río Senguer, sigue en campaña por su reelección

El intendente de Alto Río Senguer Sr. Miguel López Gutiérrez en dialogo con la radio pública hablo sobre las elecciones y la visita a los vecinos. López comentó: “la presentación de lista cierra el 20 de junio con cada candidato a gobernador, presidente o intendente con sus respectivos Concejos Deliberantes o cuerpo legislativo. Yo siempre tuve el mejor deseo de poder continuar siendo el intendente y eso no me quita el sueño, tengo muchas cosas por hacer por el pueblo, hay gente que está acompañando la gestión, un par de agrupaciones que se ha tomado el trabajo de colocar algunos carteles, avalando y apoyando la reelección y precandidatura, pero todo va a depender de la gente. La campaña política propiamente dicha desde que asumí a la intendencia estoy haciendo campaña de buena manera”.
Por otra parte expresó: “Hace un mes que estamos implementando un plan que se denomina Charlando con los Vecinos y en casa de vecino se junta una cantidad importante de gente y voy a explicar lo que me interesa y porque me interesa seguir siendo el intendente de Senguer, nos ha ido muy bien, en estos 20 días hemos visitado más de 200 personas, son charlas amenas”.
“La gente de Senguer siempre lo que pidió fue viviendas, la plaza e internet y en eso perfectamente hemos cumplido eso fue una solicitud de la gente, escuche a la gente lo que necesitaba y tuve la suerte de hacer gestiones, y conseguir el dinero para hacer viviendas, arreglar la plaza o instalar internet. Para diciembre de este año vamos a estar entregando casi 80 casas y eso gracias al gobierno provincial y nacional que escucho”.
Al finalizar, López dejó en claro su pertenencia política. “Yo soy funcional del gobierno de Martín Buzzi y de Cristina Fernández, estoy dispuesto a presentarme en las elecciones sin agraviar ni nada. Porque siempre asumí el compromiso de defender la gestión. Democracia es hacer lo que el pueblo pretende”, concluyó.

Fuente: Radio Nacional Río Senguer
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados