Política

Mario Pais será candidato a Senador Nacional

El actual Diputado Nacional irá junto a Nancy González en la fórmula del FPV como precandidato a Senador Nacional. Tras firmar la aceptación de cargo, agradeció el apoyo del movimiento obrero, en especial del Sindicato del Petróleo que posibilitó que fuera elegido para encabezar las lista del FPV. Dijo que Di Pierro podría ser convocado para alguna función.
En diálogo con El Comodorense Radio, Mario Pais confirmó la aceptación del cargo y adelantó que estará acompañado por Nancy González a quien valoró como “una excelente persona, con compromiso y podremos plasmar una buena propuesta para el electorado”.
Después de la pulseada política que tuvo con el intendente de nuestra ciudad, el actual Diputado Nacional señaló que “siempre tuvimos confianza de nuestro trabajo legislativo que es la mejor carta de presentación y siempre dijimos que íbamos a respectar a nuestro eventual adversario que era Néstor Di Pierro, porque también era conocida su trayectoria”. Según Pais “Di Pierro probablemente podría ser llamado a alguna función”.
Luego destacó el trabajo realizado por Marcelo Guinle “fue alguien que trabajó mucho en estos 14 años, es mi compañero de toda la vida política, un amigo, alguien que fue intendente de Comodoro, por eso es un honor ocupar la banca que él ocupó tan dignamente”.
Respecto a la decisión que posibilitó su precandidatura opinó que “creo que fue muy importante y decisivo mi trabajo en la Cámara de Diputados, el apoyo de muchos sindicatos del Sindicato Petrolero, de Jorge Ávila, de los Jerárquicos, de la CGT de Comodoro y del CEC, además del gobernador de la provincia Martin Buzzi.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados