Política

Mac Karthy: «que Di Pierro haya anunciado ir dentro del FPV junto a Linares es fundamental»

RAWSON (ADNSUR) – El vicegobernador de Chubut, Gustavo Mac Karthy, brindó este lunes una rueda de prensa en la que estuvo presente ADNSUR. Allí señaló que “(Adrián) Maderna está tomando una decisión distinta” a diferencia de Néstor Di Pierro quien “cumple un rol fundamental” al haber anunciado ir dentro del FPV junto a Carlos Linares.  
“Nos mantenemos en el mismo camino de aquel 2 de marzo, cuando anunciamos nuestra decisión de ser precandidato a intendencia por el peronismo y dentro del FPV si se conformaba. Dijimos que estábamos abiertos a comprometernos nuevamente con Trelew, que nos interesa la situación de nuestros vecinos y partir de allí mantuvimos contacto con la gente para poder generar la mejor propuesta”, señaló.
 
Aseguró que “se analizó la posibilidad de tener una interna el 9 de Agosto con algún otro precandidato; Adrián (Maderna) era una de las posibilidad, pero parece que hoy está tomando una decisión distinta y tiene todo el derecho de hacerlo. Nosotros vamos a mantener nuestro esquema de trabajo”. 
 
“Es fundamental para nosotros saber qué piensa y qué siente cada uno de los barrios de Trelew porque de esa forma podemos trabajar juntos para trasformar esos sueños en realidad, como hemos hecho durante siete años de gestión”, dijo y valoró tener al intendente de Comodoro, Néstor Di Pierro dentro del FPV.
 
“Le trasmití al gobernador a fines del año pasado una de las cuestiones que me llevaban a aceptar el desafío de ser precandidato a intendente por el PJ en Trelew; creía que era necesario avanzar y trabajar en un proyecto de unidad que contenga al 80 por ciento del peronismo. En este esquema Di Pierro cumplía un rol fundamental y que hoy, que haya anunciado ir dentro del FPV junto a Carlos Linares es fundamental”. 
 
El vicegobernador dijo “estar convencido” de la “buena voluntad que hay en todos los sectores internos del peronismo de Comodoro, de trabajar en un proyecto de unidad, con la candidatura de Linares a intendente y Buzzi a gobernador. Estoy convencido que vamos por el buen camino”.  
 
Consultado sobre la posibilidad de una reunión de referentes del FPV en Buenos Aires, Mac Kathy aclaró que “no tengo la confirmación de ese encuentro, por supuesto que si me invitan voy a ir”
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados