Sin categoría

Lotería del Chubut anunció que el Telebingo Súper Extraordinario se sorteará el 8 de julio desde Comodoro

Así lo anticiparon este viernes durante la entrega de 150.000 pesos en la Agencia 6.001 de Comodoro Rivadavia. Los cartones del Súper Extraordinario de mitad de año ya están a la venta en todas las agencias de la Provincia. Se pondrán en juego más de 2 millones de pesos y el cierre estará a cargo del grupo musical Los Dragones.
Lotería del Chubut realizará el sorteo del Telebingo Chubutense Súper Extraordinario de mitad de año el próximo 8 de julio desde el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Así lo anticipó el gerente de Contrataciones del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Bascur, durante la entrega de un premio de 150.000 pesos en efectivo que se concretó este viernes en la Agencia Nº 6.001 de la ciudad.
En ese marco adelantó que el lanzamiento oficial del Súper Extraordinario se realizará el próximo miércoles 24 de junio, en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.
Desde Lotería del Chubut, “estamos abocados a los preparativos del Telebingo Súper Extraordinario, que tendrá lugar el 8 de julio en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, donde se pondrán en juego más de 2.000.000 de pesos en ocho rondas, todas con premios en efectivo”.
“El valor del cartón es de 300 pesos y ya está a la venta en las más de 90 agencias de toda la Provincia. Además, el show estelar estará a cargo del grupo Los Dragones”, precisó el Gerente de Contrataciones.
En ese contexto, Bascur indicó que están trabajando con las distintas instituciones de Comodoro para llegar con la acción social directa correspondiente.
Destino ganador
En la ocasión, Bascur hizo entrega en nombre de Lotería, de un premio de 150.000 pesos, ganado en la quinta ronda del sorteo 726 del Telebingo Chubutense.
“Cada entrega de premios es una fiesta para nosotros, ya que la gente acompaña semana a semana, no sólo con la esperanza de llevarse un premio sino conscientes de que con su apuesta nos permiten seguir ayudando a los que más lo necesitan con acción social directa”, señaló.
Por su parte, el adjudicatario Hugo Nicolás Aguirre expresó que siempre juega. “Por casualidad pasé por la agencia para revisar el cartón y me encontré con la novedad que había sido ganador”, recordó emocionado.
“Me quedé sorprendido porque es la primera vez que gano un premio. El destino de este dinero es para dar inicio a un proyecto que tengo en mi casa, para pagar cuentas y disfrutarlo con mi hijo”, indicó y agregó que seguirá jugando al Telebingo Chubutense más que nunca”.
En tanto, el titular de la Agencia 6.001, Héctor Chaile, enfatizó su alegría por ver una nueva familia ganadora. Además, mencionó que “ya hemos entregado varios premios y tenemos a favor que la venta del Telebingo avanza muy bien porque la gente tiene confianza y sabe que los premios se pagan si o si”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados