Política

“Lo de Das Neves con Randazzo demuestra preocupación”

Lo dijo el presidente del PJ Chubut, Carlos Eliceche en referencia a la foto de ayer entre ambos. “Hay una gran mayoría por no decir todo el Frente Para la Victoria que decidió acompañar a Scioli y en este caso Mario Das Neves y Randazzo decidieron ir juntos”, resumió. Dijo que el ex Gobernador buscó esa imagen “ante el bajo nivel de intención de voto que tiene”.
El presidente del PJ Chubut, Carlos Eliceche, dijo que la foto entre el ministro del Interior de la Nación y precandidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Florencio Randazzo, y el diputado nacional y precandidato a gobernador por el ChuSoTo, Mario Das Neves “muestra una clara incoherencia y gran preocupación personal ante el bajo nivel de intención de voto que tiene” el actual diputado nacional.
“Por un lado marca una pertenencia a un proyecto y por otra parte un gesto de desesperación del candidato de Chubut Somos Todos que decía que Sergio Massa era la mejor opción para terminar con este proyecto y hace 20 días decía que con Daniel Scioli eran amigos de hace 20 años; y ayer (jueves) termina sentado con Randazzo diciendo que es el mejor candidato que puede tener la Nación para ser la continuidad” del proyecto, dijo Eliceche en declaraciones a Radio del Mar que fueron publicadas por el sitio web ADNSur de Comodoro Rivadavia.
Para Eliceche, la foto “muestra una clara incoherencia y gran preocupación personal ante el bajo nivel de intención de voto que tiene”.
“Hoy en el FpV tenemos dos muy buenos candidatos. Hay una gran mayoría por no decir todo el Frente Para la Victoria que decidió acompañar a Scioli y en este caso Mario Das Neves y Randazzo decidieron ir juntos”, resumió.
Por último dijo que con Randazzo “charlamos” porque “nos conocemos desde hace años”. Y aseguró que “sabe que la mayoría en Chubut estamos encolumnados detrás de Daniel Scioli”.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados