Sin categoría

La Televisión Pública del Chubut obtuvo dos estatuillas en el Martín Fierro Federal

Antonela Varone fue premiada en el rubro “Animación, Conducción Femenina” mientras que el programa infantil “En un periquete”, conducido por Sandra Bottino, se adjudicó el galardón en la categoría “Programa Infantil”.
Canal 7, la Televisión Pública del Chubut, obtuvo dos galardones en la 26° edición de los premios Martín Fierro Federal organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Este año, la velada de premiación tuvo lugar en hotel Los Silos, de Santa Fe.
Una de las ganadoras, Sandra Bottino, galardonada por el programa infantil “En un periquete”, indicó sobre el premio que “se trata de un mimo y un incentivo para seguir trabajando; es el quinto que tenemos, por eso estamos muy contentos”.
Consultada por el trabajo cotidiano junto a los chicos valoró que “me gusta mucho, soy maestra de Primaria, de Jardín y es mi vocación; no me cuesta para nada y realmente lo disfruto”.
A la hora de agradecer a quienes colaboran con el programa agradeció “al secretario de Medios de la Provincia, Daniel Taito, que me dio la oportunidad de llegar a la Televisión Pública, especialmente al editor del programa Fernando Navarro que realiza un gran aporte para el producto final que sale en pantalla”.
Además agradeció al director general de Canal 7, Carlos Dell’Aguila, quien estuvo presente en la premiación y recibió la estatuilla en su nombre, ya que no pudo viajar por motivos familiares.
En tanto, Antonela Varone subrayó que “era la tercera vez que estaba ternada; es la segunda vez en labor de conducción y animación, porque la primera fue por el programa ‘Mañanas Express’ como magazine de interés general”.
“Fue preciosa la velada, con personalidades de distintos puntos del país. Uno conoce más a los de Capital Federal, pero la realidad es que había colegas de distintas partes del país”, agregó.
Recordó que de la terna “formaron parte Andrea Estévez, de Canal 10, Mar del Plata; Mariana Jerez, también de Canal 10, Mar del Plata; e Ileana Hotschewer, de Canal 9 Litoral, Santa Fe”.
Como cierre, la conductora premiada agradeció el acompañamiento de “mi familia, a mi marido Nicolás Humphreys y su familia por el apoyo incondicional. Al Grupo Jornada donde hice mis primeras experiencias, a mis compañeros de trabajo de la Televisión Pública del Chubut y, por supuesto, al público que me elige en esta profesión que tanto amo”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados