Política

La Presidenta visitará Comodoro el 25 de junio

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner estará en Comodoro Rivadavia el próximo jueves 25 de junio, así lo confirmaron fuentes oficiales a Diario Patagónico.
Aunque resta confirmar la actividad en la que participará, el intendente de la ciudad, Néstor Di Pierro indicó esta mañana que se espera pueda realizar importantes anuncios.
“Venimos trabajando junto con el gobernador (Martín Buzzi) en cuatro o cinco temas para Comodoro. Ojalá ese día sirva para que haya anuncios para toda la provincia y sobre todo para nosotros los comodorenses”, dijo el intendente.
En diálogo con Radio Del Mar, Di Pierro confirmó que la semana próxima estará reunido con la Presidenta, donde se prevé definir cuestiones respecto de su visita a la ciudad antes de fin de mes.
Cristina Fernández también estará en la provincia el lunes 27 de julio para celebrar el 150 aniversario de la llegada de los colonos galeses a nuestras costas en Puerto Madryn, anuncio que realizó días atrás el propio gobernador. 

Fuente: El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados