Sin categoría

La Presidenta postergó su visita a Comodoro para este jueves

La información fue confirmada por Carlos Linares, viceintendente de Comodoro Rivadavia, quien aclaró que aún no hay fecha reprogramada para la visita de la mandataria. Sí adelantó que traerá anuncios en materia de infraestructura para la región.
El viceintendente de Comodoro Rivadavia y precandidato por la Intendencia por el Frente para la Victoria, Carlos Linares, confirmó esta mañana que se postergó la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a Comodoro Rivadavia para este jueves 25 de junio.
En tal sentido, aclaró que aún “no está confirmada la fecha” para que la jefa de Estado visite la provincia. “Vamos a ver si puede entre el 8 y 10 de julio” dijo y adelantó – en contacto con La 100.1 – que “tiene unos anuncios muy importantes para hacer en Comodoro Rivadavia” de “mucha infraestructura”.
“Es muy probable que venga en julio. Sería muy importante para Comodoro y para todo el Chubut también. Es una mujer que tiene una agenda más que ocupada. Ya nos dio un adelanto de unos anuncios que se están trabajando para el Chubut y para Comodoro Rivadavia”, concluyó.
LISTA RENOVADA: «ENTRE EXPERIENCIA Y JUVENTUD»
Por otro lado, el viceintendente resaltó la conformación de lista que presentó el FpV de los candidatos que integrarían a partir de diciembre el Concejo Deliberante de la ciudad petrolera. “Está bastante compensada. Es una propuesta importante con gente que se mete de lleno en la política, caso del director de Anses, Maximiliano Sampoli y un histórico como Marcial Paz. Es gente con experiencia y algunos nuevos chicos que están empezando a militar. Va a estar bueno esta mezcla que se hizo entre experiencia y juventud”.
El objetivo es llegar con “un buen envión” para octubre para seguir “afianzando” este modelo que tenemos, aseguró en cuanto a sus perspectivas.
Finalmente, opinó sobre la interna que deberá disputar con Daniel Casal, candidato de Miguel “Cone” Díaz por la intendencia de Comodoro Rivadavia. “Me parece muy bueno. Le dijimos que nos parecía muy bien que él compita en la interna del Frente para la Victoria porque eso habla bien de él, la militancia que está haciendo y el trabajo”. Sin embargo, aclaró que “a partir de octubre nos juntaremos todos para ir en busca de una victoria para llevar a Comodoro y a la provincia donde tiene que seguir estando”.
El Patagónico
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados