Sin categoría

La Policía del Chubut decomisó marihuana y balanzas de precisión en allanamiento en Madryn

El procedimiento se concretó al sudoeste de la ciudad, en un domicilio particular. El allanamiento permitió el secuestro de dos balanzas de precisión, dinero en efectivo y medio “ladrillo” de marihuana, con un peso que rondaría los 500 gramos aproximadamente.
Personal policial de Puerto Madryn secuestró  medio “ladrillo” de marihuana y dos balanzas de precisión, al allanar un domicilio del barrio sur de esta ciudad en busca de esclarecer un hecho delictivo sobre el cual se encontraban trabajando integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn.
El procedimiento fue concretado en un domicilio particular de calle San Luis, entre Lavalle y Dorrego, donde personal policial llegó con una orden de allanamiento en busca de elementos que serían producto de un hecho delictivo contra la propiedad.
La pesquisa cambió diametralmente de rumbo y debió tomar intervención la Justicia Federal a partir de que en el interior del domicilio se detectara la presencia de dos balanzas de precisión y un importante envoltorio conteniendo una sustancia vegetal compactada definida por los intervinientes como medio “ladrillo” de marihuana, con un peso aproximado al medio kilogramo, además de una importante cantidad de dinero en efectivo y elementos que podrían dejar al descubierto un sitio en el que se produciría la venta de estupefacientes.
A partir de lo observado, por orden de la Justicia Federal el procedimiento quedó a cargo de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Unidad Regional Madryn, quienes a última hora de este lunes aún permanecían en el interior del domicilio en la concreción de exámenes presuntivos sobre los elementos hallados, los que habría arrojado resultado positivo a la presencia de marihuana.
En el interior del domicilio los uniformados habrían encontrado a su vez a varias personas, las que podrían ser trasladados hacia la sede judicial del fuero Federal en la ciudad de Rawson, para que allí se establezca y determine las responsabilidades respecto del propietario de la sustancia hallada y el resto de los demorados.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados