Sin categoría

La agresión es el arma que se usa cuando se acaban los argumentos

La Agrupación Unidos por Madryn, que lidera la diputada nacional MC Nancy González, repudió la agresión sufrida en la mañana de hoy por el periodista Gustavo Huentelaf y su camarógrafa Jordana cuando intentaban cubrir una bochornosa sesión del Concejo Deliberante de la ciudad.

Se destacó que “la agresión es el arma que se usa cuando se acaban los argumentos. Es inaceptable que desde el gremio que nuclear a los trabajadores de Luz y Fuerza se haya llegado hasta la agresión contra sus pares de prensa de la ciudad, quienes pretendían cubrir una sesión del Concejo Deliberante de la ciudad, órgano que debiera funcionar en base a las aspiraciones y deseos de la ciudadanía en su conjunto pero lamentablemente se convirtió en esta triste jornada en un mero títere de intereses sectoriales”.
Se agrega “es absolutamente incomprensible que quienes se dicen trabajadores agredan a aquellos que piensan distinto, pero sobre todo cuando se trata de un tema que compete a todos los habitantes de la ciudad. La intolerancia no puede y no debe ser aceptada como un hecho cotidiano. 

Sin embargo, lamentablemente la actual gestión municipal (lo cual incluye al Intendente Ricardo Sastre y su Viceintendente Alejandro Pagani) han logrado transformar como habitual todos aquellos hechos o actos reñidos con los buenos hábitos de convivencia; legalidad y libre expresión”. 
Más adelante se señala “desde la Presidencia del cuerpo se debieron haber tomado los recaudos para permitir que no solamente los nucleados en Luz y Fuerza puedan manifestarse sino también cualquier vecino de la ciudad, quienes evidentemente se vieron intimidados por este accionar patoteril desistiendo de hacer oír su reclamo”.

Por último se destacó “hay concejales que se olvidan los preceptos de nuestro Líder que afirmaba que la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo.

Lamentablemente estas son las consecuencias: agresiones contra trabajadores de prensa. Repudiamos total y absolutamente este tipo de accionar y exigimos que quienes tienen la responsabilidad de gobernar asuman plenamente la misma y actúen en consecuencia defendiendo los derechos de los madrynenses y no los de un sector. 
Queremos manifestar nuestra solidaridad con Huentelaf y su compañera de trabajo rechazando de plano estas agresiones absurdas en una verdadera democracia”.
En Tres Lineas
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados