Sin categoría

“Invertir Igualdad”: el Gobierno construye la sede del Club Vial de Rawson

En dos meses se habilitará el salón de usos múltiples y luego se continuará con canchas de fútbol, tenis y vóley. El presidente de la entidad destacó la “gestión y decisión del Gobierno Provincial”.
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, dejará inaugurado en el próximo mes de agosto el salón de usos múltiples en la sede de Club Vial de Rawson. Esta habilitación se encuadra en un proyecto que comprenderá, más adelante, la ejecución de canchas de fútbol, tenis y vóley.
El ministro Maximiliano López remarcó “la decisión del gobernador Martín Buzzi de impulsar el programa ‘Invertir Igualdad’ y así poder darles las herramientas para comenzar a transitar la ejecución de la obra”.
El funcionario señaló asimismo que “nos enorgullece acompañar a nuestros compañeros viales con esta obra muy significativa para ellos; sabemos del empeño y las ganas que le ha puesto esta comisión en poder concretar el sueño”.
Gestión y decisión del Gobierno Provincial
Juan Montesino, presidente de la entidad ubicada en la intersección de las calles Bustamante y Guerra de Rawson, destacó que “hace dos años comenzamos con la conducción del Club Vial, que no tenía nada en cuanto a infraestructura. Comenzamos con el alambrado olímpico, de 532 metros, gracias a la gestión y decisión del Gobierno Provincial como así también a Rubén de Hernández, quien se desempeñaba como director de Conservación de AVP”.
“Hoy en día estamos haciendo un salón para 100 personas, y por eso estamos muy agradecidos al Gobierno Provincial, a nuestro gobernador Martín Buzzi y al equipo del Ministerio de Infraestructura”, precisó.
Confirmó que “en agosto estaremos inaugurando el salón con llave en mano, con la presencia del gobernador Martín Buzzi” y  a su vez reveló que en un futuro cercano “queremos hacer canchas de fútbol 11 y 8, canchas de tenis y vóley también”.
Por último, Montesino remarcó que con los 114 socios que componen el Club  “recaudamos sólo el 1% de lo necesario para esta inversión, sólo nos alcanza para pagar la luz y el agua. Por eso debemos agradecer al Gobierno de la Provincia, porque con nuestros fondos no hubiera sido suficiente para lograr esta obra”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados