Política

Garitano podría ser el compañero de fórmula de Martin Buzzi

El ministro de Gobierno de la provincia Juan Garitano, brindó esta mañana una conferencia de prensa donde no descartó la posibilidad de acompañar al gobernador de la provincia en la fórmula que busca la reelección. Además, adelantó que le llevarán un listado a la Presidente y ella será quien decida sobre los mejores nombres para formar parte de las listas.
A través de FM La Petrolera, el funcionario provincial fue consultado sobre la posibilidad de acompañar al gobernador de la provincia en la fórmula del FPV, ante lo cual señaló que “estoy a disposición de lo que el proyecto indique, estaré en el lugar que mejor convenga estar, estamos convocando a todos los que se sienten peronistas y a todos los que están dentro del FPV, para ser parte de este proyecto”.
En este sentido Garitano manifestó que “vamos a ofrecerle a la ciudadanía el mejor proyecto político, compuesto por los mejores hombres que podemos ofrecer para los distintos cargos que se deben ocupar”.
Respecto a los dos integrantes del gabinete provincial que pasarán a formar parte de Chubut Somos Todos en la lista de diputados, el funcionario consideró que “son parte de los armados políticos, cada uno tiene derecho a elegir en qué espacio quiere estar, nosotros no analizamos esas cuestiones”.
Finalmente aclaró que “la decisión de los cargos nacionales pasan necesariamente por la opinión de la presidente, Cristina Fernández, nosotros vamos a llevar un listado de compañeros para que, entre nosotros y las autoridades del gobierno nacionales, decidamos quienes son los mejores compañeros”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados