Sin categoría

Evita Culturales 2015: 1.000 jóvenes ya participaron de cuatro encuentros zonales

Con la organización de la Secretaría de Cultura, se movilizaron 1.000 jóvenes para participar de los encuentros de las zonas 1, 2, 3 y 6 que se realizaron en distintos puntos de la provincia. El próximo encuentro comienza mañana miércoles en las zona 5 que encabeza Puerto Madryn.
La Secretaría de Cultura se encuentra desarrollando con éxito los Evita Culturales 2015 que ya movilizaron a 1.000 jóvenes para participar de los encuentros de las zonas 1, 2, 3 y 6, que se realizaron en Gobernador Costa, Alto Río Senguer, Comodoro Rivadavia y Epuyén respectivamente.
En el marco de este certamen que reúne a cientos de jóvenes de entre 12 y 18 años, y que tiene como objetivo fomentar y fortalecer las capacidades expresivas, creativas y solidarias de la comunidad; para formar y capacitar el potencial artístico de los jóvenes, ya se realizaron tres encuentros zonales y desde ayer lunes y hasta hoy se realizará el de la zona 4.
Concretamente, ya se llevó adelante el encuentro de la zona 1 que encabeza Gobernador Costa y que incluye a José de San Martín, Río Pico, Paso de Indios, Colán Conhué, Aldea Epulef y Atilio Viglione.
Asimismo el de la zona 2 que encabeza Alto Río Senguer, y que integra a Aldea Beleiro, Aldea Apeleg, Facundo, Lago Blanco Río Mayo, Ricardo Rojas y Buen Pasto, además el de la zona 3 en Comodoro Rivadavia, incluyendo a Sarmiento, Rada Tilly y Camarones.
Por último se llevó adelante el de la zona 6, que encabeza Epuyén y reúne a Lago Puelo, El Hoyo, Cholila, Cushamen, Lagunita Salada, Gastre y El Maitén.
Próximos encuentros
Cabe destacar que los próximos encuentros serán en este mes para las zonas 5 que encabeza Puerto Madryn (3 y 4 de junio); los días 6 y 7 de junio para la zona 7 que encabeza Esquel; y los días 17 y 18 de junio para la zona 4 que encabeza Gaiman.
El encuentro final será del 24 al 26 de septiembre en el marco de las actividades por el 150º aniversario de la fundación de Rawson, capital de la provincia y el sesquicentenario de la llegada de los primeros galeses a la Patagonia.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados