Sin categoría

Entusiastas encuentros zonales de los Evita Culturales 2015

Con cuatro encuentros zonales realizados los Evita Culturales 2015 de la Secretaría de Cultura reúnen a cientos de jóvenes de entre 12 y 18 años que en un marco de compañerismo y solidaridad despliegan todas sus potencialidades artísticas. Hasta el momento se movilizaron unos 1000 jóvenes de las zonas 1, 2, 3 y 6.
Hasta el momento hubo encuentros zonales en la zona 1 que encabeza Gobernador Costa que incluye a José de San Martín; Río Pico; Paso de Indios; Colán Conhué; Aldea Epulef y Atilio Viglione, la zona 2 con Alto Río Senguer a la cabeza junto a Aldea Beleiro; Aldea Apeleg; Facundo; Lago Blanco Río Mayo; Ricardo Rojas y Buen Pasto, la zona 3 con Comodoro Rivadavia como cabeza de zona junto a Sarmiento; Rada Tilly y Camarones y la zona en Epuyén que en la zona 6 reúne a Lago Puelo; El Hoyo; Cholila; Cushamen; Lagunita Salada; Gastre y El Maitén.
Los Evita Culturales son una herramienta invalorable para fomentar y fortalecer las capacidades expresivas, creativas y solidarias de la comunidad; para formar y capacitar el potencial artístico de niños y jóvenes a través del protagonismo, el intercambio socio-cultural y la asistencia técnica.
Los próximos encuentros serán en junio para las zonas 5 que encabeza Puerto Madryn los días 3 y 4; los días 6 y 7 para la zona 7 que encabeza Esquel y los días 17 y 18 para la zona 4 que encabeza Gaiman.
El encuentro final será del 24 al 26 de septiembre en el marco de las actividades por el 150º aniversario de la fundación de Rawson, capital de la provincia y el sesquicentenario de la llegada de los primeros galeses a la Patagonia.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados