Política

Eliceche comparó a Das Neves con ‘Lilita’ Carrió

“Fueron los diputados que más criticaron el proyecto político de la presidenta”, sostuvo el presidente del Partido Justicialista en Chubut a pocos días de que finalicen los plazos para formalizar las alianzas electorales.
Carlos Tomás Eliceche, se refirió a la firma que hará el líder de Chubut Somos Todos con el Frente para la Victoria a nivel nacional el próximo martes, y en la cual se espera la presencia de la presidente Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner.
“Quienes vivimos en Chubut no nos olvidamos de las críticas que hizo Das Neves a este proyecto político de Néstor y Cristina”, sostuvo en declaraciones a LU20.
Sobre las reuniones que viene manteniendo la mesa de conducción del Partido Justicialista a nivel provincial para la conformación de alianzas, Carlos Eliceche, no descartó un acuerdo con el diputado Anselmo Montes.
“Existe la posibilidad de que se de la alianza como sucedió en el término anterior”, sostuvo el dirigente.
Por último, el presidente del Partido Justicialista se refirió al armado de las listas y dijo que “sabemos cómo serán los regionalismos”.
“El senador será de Comodoro Rivadavia y el diputado nacional será de Trelew, mientras que aún resta definir al compañero de fórmula del gobernador Martín Buzzi”, sostuvo el dirigente.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados