Sin categoría

El Vecinalismo de El Hoyo apoyará a Buzzi y Scioli en una misma lista

La localidad tendrá en las elecciones de octubre a los vecinalistas Damian Imperiale como candidato a Intendente y a Mario Breide como candidato a Diputado Provincial, todos en la misma lista que el gobernador y el candidato a Presidente de la Nación.
Se concretó la semana pasada una reunión entre el Presidente del Partido Vecinal de El Hoyo, Mario Breide y el apoderado del Partido Justicialista Blas Mesa Evans para definir una participación conjunta del vecinalismo y el Frente para Victoria en los comicios del mes de Octubre.

Del encuentro participaron además el pre candidato a intendente, Damian Imperiale y el Gobernador de Chubut, Martín Buzzi, y se definió la elaboración de una lista común para el mes de octubre.
En las PASO de agosto ambos partidos irían de forma individual, conservando los colores y número lista que caracterizan a los vecinalistas de El Hoyo que buscan recuperar el municipio cordillerano.
La reunión se desarrolló en la ciudad de Esquel y duró cerca de 40 minutos, en los cuales el Gobernador de Chubut se mostró agradecido del apoyo que recibe de los vecinos de El Hoyo y tiró por tierra toda posibilidad de que Mario Das Neves pueda estar en una lista del FpV.
En tal sentido desde el Partido Vecinal aseguraron que participarán de forma individual en las PASO y que apoyarán la re elección de Martín Buzzi en el mes de Octubre.
Al partido de El Hoyo se le sumó en horas del fin de semana la localidad de El Maitén y se esperaba la confirmación de Lago Puelo, quienes también participarían con una boleta corta en agosto y luego sumarían su apoyo al gobernador.
Desde la localidad cordillerana afirmaron que se trata de un trabajo en conjunto que se viene haciendo desde hace varios meses, y que tuvo en el medio varios encuentros entre Buzzi, Imperiale y Breide en la definición de algunos puntos en común para el acuerdo.
Asimismo pusieron en valor la posibilidad de contar con un candidato que salió del propio seno del vecinalismo para liderar el reencuentro del municipio con los vecinos. Sumado a esto en la misma lista contarán con el respaldo de un candidato del mismo partido para diputado provincial, y el apoyo adicional del gobierno provincial.
En tal sentido vaticinaron que el presente del partido demuestra la madurez política y la importancia que merece la unión vecinal, jugando un rol imperante en los próximos comicios. Con ello afirmaron que existe la posibilidad real de devolverle a los habitantes de El Hoyo las oportunidades de crecimiento que se vieron postergadas en los últimos tres años y medio.
Diario El Oeste
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados