Economía

El medio aguinaldo estará disponible este sábado y significa una erogación del Estado Provincial de 360 millones de pesos

Lo dijo el ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano. Confirmó que el pago estará disponible el sábado 20 de junio, previo al Día de Padre.
El ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, confirmó este miércoles que el pago del medio aguinaldo estará disponible para agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial el próximo sábado 20 de junio, previo a la celebración del Día de Padre.
En una rueda de prensa que brindó esta mañana en Casa de Gobierno, el funcionario precisó que “la erogación que hace el Estado Provincial para pagar este medio aguinaldo ronda los 360 millones de pesos”.
El pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario había sido anticipada por el gobernador Martín Buzzi días atrás.
Garitano indicó que “hemos hecho un esfuerzo importante teniendo en cuenta que el domingo es el Día del Padre, por lo tanto queríamos depositar el salario de los trabajadores del Estado en vísperas de un día tan importante para la familia”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados