Política

“El intento de Das Neves de difundir un acuerdo inexistente es solo una muestra de debilidad política”

*Así lo manifestó el apoderado del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans quien expresó que “el ChuSoTo quiere extender el caos de su propio espacio político, que es el Massismo, al resto de las fuerzas políticas y a la ciudadanía de todo el Chubut”.
El apoderado del Frente para la Victoria (FPV) en Chubut, Blas Meza Evans aclaró que en ese partido político no hay posibilidades de incluir al líder del ChuSoTo, Mario Das Neves porque “tiene dificultades tanto políticas como jurídicas”.
“El intento de Das Neves de difundir un acuerdo inexistente es solo una muestra de debilidad, de desesperación y puede entrar en el Guinness como record de la incoherencia política” sostuvo Meza Evans quien agregó: “En realidad el ChuSoTo quiere extender el caos de su propio espacio político, que es el Massismo, al resto de las fuerzas políticas y a la ciudadanía de todo el Chubut”.
Sobre el inexistente acuerdo que intentaron mediáticamente instalar desde ese espacio político, dijo que “se tiene que descartar que Das Neves sea parte del Frente para la Victoria en Chubut y cualquier otra alquimia de boletas tiene dificultades políticas y jurídicas”.
“Quien renegó e insultó a Néstor Kirchner, quien armó un partido opositor unido a Eduardo Duhalde y que pronosticó desde el 2009 que se terminó el kirchnerismo tiene que tener un mínimo de vergüenza y dejar de hacer papelones” sostuvo el referente del FPV al tiempo que expresó “como Das Neves ya advierte que no gana las elecciones, cree que la política es el arte de lo imposible y no de lo posible”.
Meza Evans calificó como un verdadero despropósito político el “supuesto” acuerdo del ChuSoTo con el FPV. “Una cosa es el oportunismo político y otra la desesperación electoral. Imaginémonos por un momento que Buzzi vaya pegado a la boleta de Scioli, Randazzo, Macri, Massa, De la Sota y Altamira” graficó el apoderado del Frente para la Victoria para demostrar que no existe esa posibilidad.
Utilizó una reconocida frase del famoso actor estadounidense Groucho Marx, para referirse a la forma de proceder del referente del ChuSoTo, “estos son mis principios, si nos les gustan, tengo otros”.
Finalmente, el reconocido dirigente explicó que “el pegado de múltiples boletas se basa en el fallo Benedetti, candidato a gobernador de Entre Ríos que en el año 2011 quien acompañó a dos candidatos a presidente, Alfonsín y Binner. Ese fallo nunca quedo firme y difiere de las circunstancias provinciales”.
“En consecuencia hay que desnudar estas operaciones que no solo desprestigian a Das Neves, sino también a la política” remarcó
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados