Sin categoría

El Gobierno Provincial incorporará cámaras de seguridad en los alrededores del Hospital de Trelew

Las mismas fueron adquiridas a través del Ministerio de Salud y entregadas a la Secretaría de Seguridad para que desde esta cartera, se coloquen estrategicamente para garantizar la cobertura de las zonas de riesgo.
El Gobierno del Chubut, por intermedio de la Secretaría de Seguridad y Justicia que conduce Oscar Martínez Conti, incorporará cuatro cámaras en las adyacencias del Hospital Zonal de Trelew “Rodolfo Margara”. Esta tecnología será instalada en lugares estratégicos para monitorear eventuales situaciones de conflicto.
La entrega del equipamiento, adquirido por el Ministerio de Salud, fue realizada este jueves por el coordinador de Seguridad de esa cartera, Luis Alberto Buttazzi, y por el director del Hospital Rubén Linder, al jefe de Policía, Rubén Cifuentes.
Restan detalles
Por otra parte, Martínez Conti supervisó las obras del Instituto Penitenciario Provincial junto a funcionarios y equipos técnicos de su cartera para comenzar a delinear detalles operativos sobre la inminente puesta en funcionamiento del centro de detención.
Cabe destacar que la recorrida estuvo guiada por la arquitecta responsable de llevar adelante la obra, quien brindó información precisa de los trabajos que restan para la culminación definitiva del flamante Instituto ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 3 entre las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados