Sin categoría

“El Gobierno Provincial está en todos lados y con los que más lo necesitan”

Lo dijo la presidenta de la Fundación “Cataratita de Esperanza” de El Hoyo tras recibir importantes aportes de Lotería del Chubut. “Realmente la respuesta fue muy positiva y rápida”, destacó.
La  presidenta de la Fundación “Cataratita de Esperanza” de El Hoyo, Karina Lirio, hizo público su agradecimiento al Gobierno de la Provincia y al Instituto de Asistencia Social -Lotería del Chubut- por una importante donación de 8 bombas de caudales y de presión, así como un equipo de audio externo que “realmente nos fortalecerá en nuestra tarea diaria que apunta al cuidado de los niños”.
“El Gobierno Provincial está en todos lados y con los que más lo necesitan, para poder trabajar en el desarrollo de una comunidad y en este caso con una humilde institución que apunta al cuidado de los pequeños, no sólo de nuestra localidad sino de toda la comarca”, resaltó Lirio tras la entrega.
Cabe señalar que el aporte realizado por Lotería del Chubut forma parte de la contribución y el fuerte trabajo que se realiza en materia de acción social a lo largo y ancho de la provincia.
Acción social
Lirio resaltó la labor del Instituto de Asistencia Social e hizo hincapié en “la respuesta positiva y rápida, y en eso tenemos que darle las gracias al presidente de Lotería, Alberto Vargas, que siempre que uno le ha acercado un pedido, nos ha escuchado”.
Por su parte, la vicepresidenta, Laura Ovando, dijo que “no me alcanzan las palabras de agradecimiento; realmente para nosotros es importantísima esta ayuda y nos compromete a seguir firmes en nuestro trabajo, en un espacio de contención que intenta avanzar en el bienestar de la familia, lo primordial en el crecimiento de una comunidad tanto como la de El Hoyo como de toda la zona cordillerana”.
Finalmente, el gerente de Compras y Contrataciones del Instituto de Asistencia Social, Marcelo Bascur, indicó que “lo fundamental de este aporte es que representa fielmente el acompañamiento de cada apostador porque el 80 por ciento de su apuesta se devuelve en acción social a aquellas instituciones que necesitan una mano solidaria”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados