Sin categoría

El Gobierno del Chubut desarrolla ronda de negocios para el sector industrial en Comodoro Rivadavia

El evento, libre y gratuito, es organizado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, con el fin de detectar oportunidades de negocios y desarrollar las relaciones comerciales existentes. Se concretará el 12 de junio a las 8,30 en el predio ferial, y está orientado al sector industrial y servicios conexos. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de junio.
En el marco del Programa de Intercambio de Negocios (PIN), el Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Cadenas de Valor del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, llevará a cabo la Ronda de Negocios Chubut 2015, cuyo objetivo principal es desarrollar las densidades comerciales existentes así como generar otras nuevas.
El evento, que se concretará el 12 de junio a las 8,30 en el predio ferial de Comodoro Rivadavia, está orientado al sector industrial y servicios conexos,  planteando una interacción de ida y vuelta entre los representantes comerciales de las empresas, con voluntad de generar nuevos negocios para ambas partes, ya sea en ese momento o en un escenario futuro.
Al respecto, el subsecretario de Cadenas de Valor, Santiago Novoa, aseguró: “La idea de llevar adelante este evento surge de la necesidad de vincular a los empresarios, productores e instituciones públicas y privadas para incrementar la densidad de las relaciones comerciales entre ellos y fomentar su interacción”.
“Para la ocasión creamos un sitio web, donde los interesados en participar se dan de alta y cargan las ofertas y las demandas. Esa información servirá no sólo para realizar el diseño de las mesas de este evento en particular, sino además para que con posterioridad hagamos un seguimiento de las entrevistas”, prosiguió el funcionario.
“Comenzamos con el sector industrial y servicios conexos, que es donde está la demanda más nítida, pero más adelante vamos a implementar esta metodología con otros sectores. Hasta el momento confirmaron su participación grandes empresas como YPF, Pan American Energy, PCR y el Banco del Chubut, entre otras”, culminó Novoa.
Inscripciones
Los interesados en participar de Ronda de Negocios Chubut 2015 podrán inscribirse ingresando al sitiowww.pinchubut.com.ar, hasta el 8 de junio.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados