Política

El ChuSoTo profundiza el regionalismo

En una conferencia de prensa presidida por Mario Das Neves, el precandidato a intendente Adrián Maderna confirmó que competirá en las PASO con Máximo Pérez Catán. El ex ministro del gabinete de Martin Buzzi señaló que “Trelew busca tener de nuevo un gobernador del valle y no se puede perder esa oportunidad”. Por su parte, Das Neves dijo que “Trelew es la capital de la política y se puede dar el lujo de tener varias marchas multitudinarias, mientras en otros lugares no se puede hacer una sola marcha”.  

En la conferencia de prensa Adrián Maderna anunció que no se apartará del PJ admitió que fue una decisión que tomó en la noche del domingo. Además, destacó que se trata de una decisión personal y no sabe que hará Norberto Yauhar.
El diputado nacional Mario Das Neves presentó este lunes a Adrián Maderna como nuevo integrante de Chubut Somos Todos y confirmó que el 9 de agosto competirá en las PASO con Máximo Pérez Catán. Los tres presidieron una conferencia de prensa en la cual se destacó la madurez política del intendente de Trelew y del ex ministro de Familia para aceptar competir en las primarias y luego redondear una propuesta electoral amplia para la generales de octubre.
“La decisión de que Máximo y Adrián compitan en las PASO tiene un alto voltaje político”, dijo Das Neves durante su discurso. Asimismo sostuvo “buscamos coincidencias de los que tenemos compromisos con la gente y en Trelew nadie duda que es la capital de la política”.
En este sentido Das Neves dijo que Trelew “hasta se puede dar el lujo de que un diario un día domingo pueda poner dos o tres fotos de marchas multitudinarias y en algún otro lugar, a veces no se hace una sola marcha multitudinaria, esto me hace muy feliz”.
Regionalismo 
Por su parte, el precandidato Adrián Maderna manifestó que “se trató de una decisión propia, pero no puedo involucrarlo (Norberto Yauhar), él es puro del FPV y yo no, voy a ser sincero”. Más adelante indicó “queremos llevar a Trelew al lugar que se merece, por más que me tilden de localista, me siento muy cómodo de estar acá, Trelew no puede perder nuevamente la oportunidad de tener un gobernador”.

El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados