Sin categoría

El acuerdo con Scioli incluirá propuestas de precandidatos a intendentes del FpV

SE TRATA DEL CONVENIO PROGRAMATICO DE OBRAS QUE BUZZI FIRMARA EL 4 DE JULIO CON EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL
«Daniel Scioli le dará continuidad al proyecto nacional del Frente para la Victoria. El resto atrasa; el resto es mirar para atrás; es lo que está enfrente”, planteó el gobernador. Anticipó que el miércoles el FpV espera tener definidos en Chubut sus precandidatos a senador y diputados.
El gobernador Martín Buzzi ponderó el acuerdo programático que firmará con su par bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, el 4 de julio durante la visita que éste realice a Chubut. Anunció que en ese acuerdo se incluirán las obras propuestas por los precandidatos a intendentes.
“Ese proyecto nacional tiene continuidad política en Daniel Scioli; un proyecto que a nivel provincial se expresa también en nuestros precandidatos a intendentes en cada una de las localidades”, manifestó ayer en Esquel el gobernador, quien destacó: “contamos con todo el apoyo de Cristina y del próximo presidente para seguir adelante con este proyecto en Chubut”.
Consultado por el periodismo acerca de las últimas definiciones observadas en el escenario de las alianzas electorales, el mandatario provincial restó trascendencia a las mismas. “No veo cambios en el escenario político a partir de las resoluciones que se tomaron y que son ordenadoras de la política”, dijo Buzzi.
“El panorama político está mucho más claro y lo que estamos viendo no sorprende a nadie: nosotros estamos parados en el Frente para la Victoria, como siempre”, afirmó.
El gobernador, quien aspira a la reelección, planteó: “el Frente para la Victoria muestra una claridad en la construcción, y una línea con un proyecto político del Frente para la Victoria que encabeza Cristina Kirchner”.
EL ACUERDO PROGRAMATICO
Buzzi destacó también la trascendencia del acuerdo programático que en pocos días firmará junto al precandidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli.

Sostuvo que dicho acuerdo “tiene una enorme significación porque estamos planificando de manera anticipada y haciendo las cosas que son necesarias para los tiempos que vienen”, puntualizó Buzzi.
En el mismo sentido, Buzzi comunicó: “le he pedido a nuestros precandidatos a intendentes de todas las localidades que elaboren una propuesta de cuáles son las obras más significativas y necesarias en cada lugar”.
Para el mandatario provincial, la posibilidad de gestar este acuerdo “está relacionada con el cambio que está viviendo el país, donde hay una gran cantidad de logros solidificados y derechos que están conquistados por la gente”.
“Hoy se puede pensar en una Argentina y un Chubut distintos, porque la calidad de vida es muy superior a la que teníamos en el año 2003”, sostuvo Buzzi, “y esto nos permite proyectar de manera distinta”.
En su análisis, Buzzi consideró que “dentro del proyecto político del FpV están representados todos los sectores sociales, y en frente hay un proyecto político diferente, como el que encabeza el PRO de Mauricio Macri”.
Señaló también que “la discusión en la Argentina de hoy, y también en la provincia del Chubut, se está dando entre el proyecto del Frente para la Victoria y el proyecto que encabeza el PRO con sus representantes a nivel local”.
“En el medio están aquellas candidaturas que no representan más que a sí mismos –agregó el mandatario provincial-, y que no tienen conjunto de actores sociales que los representen, como el caso de Massa y su Frente Renovador”, sostuvo.
Y definió: “nosotros hicimos una apuesta en la continuidad de este proyecto político a través de Daniel Scioli, porque claramente es el perfil que necesita la Argentina que sigue: alguien que en la continuidad de este proyecto pueda convocar a sectores diversos hacia aguas tranquilas y acordar un modelo de país. Eso, Daniel Scioli es capaz de hacerlo en veinte días y la gente lo sabe. El resto atrasa, es mirar para atrás; es lo que está enfrente”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados