Política

Dufour elogió a CFK

La ministra de Desarrollo Territorial de la Provincia, Gabriela Dufour, ponderó a la mandataria nacional tras conocerse las alianzas que quedaron oficializadas tras el cierre de los plazos

“Sólo una mujer de la coherencia ideológica de Cristina Fernández de Kirchner tiene en claro quienés son los actores que están dentro del Proyecto Nacional, Popular, Democrático y Colectivo, y quiénes sólo persiguen un proyecto individual y familiar”, sostuvo la ministra de Desarrollo Territorial del Chubut, Gabriela Dufour. 

Tras el vencimiento de los plazos para la presentación de alianzas a nivel nacional y confirmado que el Frente para la Victoria no cerró alianzas con el ChuSoTo, la ministra Dufour manifestó su reconocimiento a “la coherencia que guía las decisiones que toma la Presidenta de la Nación. Una vez más da muestras de sus convicciones y su pertenencia a un proyecto amplio, abierto, democrático y dialoguista”.

“El proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está en las antípodas de aquellos intentos individualistas, familiares y acomodaticios que sólo buscan réditos personales. Nuestra Presidenta, como líder del Proyecto Nacional que guía los destinos del país y de la Provincia del Chubut, tiene como prioridad el bienestar de los 40 millones de argentinos, y en ese sentido guía sus decisiones”, agregó Dufour.

“Por ello, no es extraño que hayan terminado los plazos para cerrar las alianzas y la propia Presidenta haya dado la orden de que el Frente para la Victoria, en Chubut no vaya junto al ChuSoTo”, concluyó.

La Tecla
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados